Friday, May 13, 2011

Hoteles caros a precios razonables.


Como bien se titula el blog, mi idea es ayudarlos a encontrar las mejores opciones en los precios mas accesibles.
No se ustedes, pero dentro de mi pobreza tengo un gusto bastante refinado y no me gusta pasar la noche en ningún antrito de mala muerte, así que desarrolle una fantástica habilidad para encontrar ESA promoción para ESE fantástico hotel en AQUEL fantástico lugar. Que no es poco.

A continuación una lista de los medios y formas que encontró esta Señora Rata  para no gastar sumas exorbitantes en noches sus noches de placer (que aunque lo valgan, no resisten el presupuesto de un empleado argentino de clase media)

Groupon: Ahora que se hizo más masivo hay mejores promociones. Si se inscriben en las listas, lo siguen por twitter o el medio que mas les guste van a ver que continuamente hay promociones a Hoteles, Viajes, Cenas y demás.
Es fantástico.

ClickOn y Grupalia Es como groupon, pero con menos cosas. Funciona de la misma forma.

Mi ultimo descubrimiento:  Booking.com . Estoy enamorada.
Tiene muy buenos precios, excelentes lugares y las reservas desde la pagina son muy fáciles de hacer con confirmación inmediata.

Despegar.com: La conocemos todos no? Si, bueno, resulta que si uno busca “el descuento” desde ahi y llama al hotel, a veces el hotel hace un mayor % de descuento sobre la habitación para evitar la mediación de despegar. Es genial.

Si se meten a las páginas de los hoteles siempre hay descuentos/promociones. Es cuestión de estar inscriptos en newsletters y demás

Mi joyita sin dudas es booking, es muy buena y es genial la velocidad de las cosas y el poco problema!

Atenti! Para todo obvio necesitan tener una tarjeta de crédito o están en el horno, menos para groupon/clickon que pueden hacerlo por medio de “DineroMail” y después pagarlo en un pago fácil.

Ser rata no es un trabajo facil, pero porque pagar demas por lo que nos puede salir un 50% mas barato, right?

No comments:

Post a Comment