Tuesday, May 10, 2011

Rosario siempre estuvo cerca...

Con el paso de los meses llegue a la conclusión de que uno no recorre hoteles solo por necesidad, sino también por una ligera cuota de placer.
Siempre una aventura, siempre una novedad. Siempre la posibilidad de generar una buena anécdota o un recuerdo memorable.

Gracias a circunstancias que hoy no importan, tuve la posibilidad de recorrer infinidad de hoteles y a cada paso que daba se me presentaba la misma duda: todo lindo con la página pero ¿donde me estoy metiendo?.

Así que, acá estamos.

Empezamos con el Ros Tower Hotel, en Rosario.
Lo voy a definir en una palabra: Carísimo. PERO (el ‘pero’ es genial), si uno engancha los fines de semana, tiene la posibilidad de ir a conocer una ciudad hermosa y un hotel fantástico a un modico precio.
De todos los hoteles de Rosario, si uno tiene ganas de gastar unos pesos de más, es una de las mejores opciones.

Servicios

  • Atención: Muy buena, la gente del staff es súper servicial en todo momento y ante cualquier requerimiento (Hola, si, me traes una Coca Zero con una rodaja de naranja y un poco de hielo, graciaaas)
  • Room Service: Si tienen horarios como los míos van a darse cuenta que tener un Room Service las 24 hs es imprescindible.
  • Habitaciones: Amplias, limpias...lindas. De hotel 5 estrellas bah.
  • Amenities: Ahhh… el talón de Aquiles. Horribles. Para ser un hotel tan caro, deberían ser más cuidadosos en ese detalle. El shampoo un detergente barato y la crema de enjuague simplemente nefasta. Escasos productos para todo.
  • Comida: Genial. Todos los platos enormes y deliciosos. No escatiman en la calidad de las materias primas que utilizan. Estaría bueno ,de todas formas, que tengan más opciones vegetarianas para aquellos que no amamos tanto la carne como la media, o para los vegetarianos, claro. Pero no deja de ser un hotel, así que esta bien.
  • Desayuno: Muy bueno. No puedo precisar que había en el buffet porque fue uno de esos fines de semana en el que el desayuno en la habitación fue moneda corriente, pero lo que trajeron fue genial.
Características en general

  • El hotel tiene un Spa con unos masajes alucinantes (recomiendo efusivamente el masaje con piedras) Se pueden percibir como caros, pero es lo que salen en todos lados y la verdad que valen la pena.
    Seamos realistas… quien se quiere perder la experiencia de ir libre y despreocupadamente caminando en bata por un hotel? Nadie. Esta es tu oportunidad.
  • Una piscina divina con vista al río y una barra para tomar algo ahí mismo.


  • Queda cerca de todo como para poder desplazarse por los alrededores caminando tranquilamente en una ciudad que se presta a recorrer.
  • Tiene estacionamiento, y si andas sin auto, no problem, ellos en minutos tienen un taxi en la puerta esperándote (Again, como cualquier hotel caro…)
Precio – Calidad

Si la idea es hacer una escapada de fin de semana, no es caro. Sale $525  que incluye: habitación Deluxe, incluyendo desayuno buffet, acceso al spa, gimnasio, piscina, solarium y wi fi en todas las áreas del hotel. No incluye los masajes, claramente.

Para ir a la promoción de fin de semana. 10 puntos.
Para ir en cualquier otro momento, me resulta excesivamente caro.

Conclusión:
Valió cada centavo, pero es poco accesible si uno no quiere ir un fin de semana o incluso de vacaciones.

Linda experiencia, inolvidables anécdotas… y si van, pidanse un campari con pomelo por mi.
 

No comments:

Post a Comment