Sunday, June 5, 2011

Descubriendo a Nemo

Literalmente "Descubriendo".
Caminando por las callecitas del centro, esas que de noche una tiene la tendencia a evitar, sobre Salta nos encontramos a Le Familglie y con ellos inauguramos la sección gastronómica del blog.

Si te gustan los restaurantes cool, los lugares que destilan glam... este no es el lugar para vos.
Si te gusta el pescado, si tenes un buen paladar y no tenes ganas de pagar un disparate... bienvenido al resto del post.

Era tarde y domingo: formula para "los restos" en cualquier lugar, pero nosotros, atraídos por un pizarrón que decía "HOY: Parrillada de Pescados y Mariscos" entramos... y los resultados fueron sorprendentes.

No voy a osar hacer una crítica desde una perspectiva culinaria porque la ultima vez que me fije, soy una niña de Recursos Humanos; Me voy a atrever, sin embargo, a dar mi opinión sobre lo que vi y lo que probé.

La carta es fantástica, te invita a probar todos los platos. Despierta el pequeño monstruo de gula interior que en mi caso se llama “Pescado”: Podría devorarme los integrantes de un océano completo y seguir teniendo hambre.





y la elección de la noche no fallo: Parrillada de Mariscos / pescados varios.
Sublime. Precio razonable (si mal no recuerdo 110$)
Para acompañar pedimos unas papas fritas que no llegue a comer... lo cual en mi idioma es decir mucho.


Conclusión
Buena comida y un lugar acorde a la propuesta: una cantina bien ambientada y divinamente atendida. Totalmente recomendable.



No comments:

Post a Comment