Sunday, June 5, 2011

San Pedro también esta cerca...

Hace poco incursione en San Pedro. No conocía y honestamente me resulto un lugar sorprendente.... bueno, no. Vamos a reformular: Si la idea es ir con tu pareja y relajarte o pasar un finde romantico es sorprendente.

No es mi intención dedicarme a hablar de la ciudad, pero si dejar un par de tips y, sobre todo, hablar de mis dos experiencias hoteleras.
Hoy, mi primer visita.

El Hotel San Pedro es un hotel familiar atendido por sus propios dueños.
Cuando lo vi por la pagina, honestamente, no resulto supeeeer atractivo en comparación a lo que estoy acostumbrada, pero terminamos cayendo ahí por una cuestión elemental: Costos. El fin de semana (2 noches) + cochera + desayuno : 430$.
Una ganga, no? .
Vaya sorpresa me lleve cuando llegamos... me enamore; porque es un hotel familiar, atendido por sus propios dueños. Y eso, descubrí, no es poca cosa.
Bueno bueno... me tengo que poner objetiva:

Servicios
Atención: Fantástica. Siempre una sonrisa, siempre buena onda.
Room Service: Claramente que no, pero bueno... a veces uno tiene que perder cosas para ganar otras.
Habitación: Limpia, comoda. Amable. Nos toco un cuarto que tenia la cama matrimonial, una camita marinera, ademas del placard y el baño , bastante comodo debo decir. Las fotos de la pagina la describen honestamente.
Amenities: ...no me canso de decirlo... no entiendo como los hoteles tienen tan feas amenities.
Desayuno: Como dicen en la pagina "Artesanal". Esplendido. Delicioso.

Libritos, Medialunas, Tostadas... 



Mermeladas Caseras
Caracteristicas Generales
- No me canso de repetirlo, gente muy buena onda ("Puedo poner la cerveza en tu heladera para que no se me caliente?")
- 0 Problema con el horario de ingreso / egreso
- Instalaciones pulcras
- Estos dos perros de los que me enamore perdidamente

- Un patiecito divino para tomar mate o lo que sea.
- Cerca del centro. Comodo para moverse a pie.

Relación Precio - Calidad 
100% acorde.
Totalmente recomendable.

Si van, a una cuadra hay un localcito infimo que hace empanadas... no tiene desperdicio, pidan una caprese por mi ;).

No comments:

Post a Comment